En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

'Dusk till dawn' de Zayn Malik y Sia supera los mil millones de reproducciones

'Dusk till dawn' de Zayn Malik y Sia supera los mil millones de reproducciones

El 7 de setiembre de 2017, Zayn Malik y Sia sorprendieron al mundo al estrenar, junto al video oficial, la canción ‘Dusk till dawn’. Ahora, muy cerca de su aniversario, el video musical de esta exitosa colaboración acaba de superar los mil millones de reproducciones en YouTube. ¡Tremendo logro!

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Esta es la primera vez que el exintegrante de One Direction consigue que un videoclip suyo supere esta increíble cantidad de vistas. Por su parte, Sia ya lo había logrado en dos ocasiones: ‘Chandelier’ (1,899 millones) y ‘Cheap thrills’ con Sean Paul (1,155 millones).

El videoclip de ‘Dusk till dawn’, que fue dirigido por Marc Webb. El clip nos muestra a Zayn Malik huyendo de dos grupos diferentes después de una entrega con su cómplice, la actriz Jemima Kirke. Zayn se burla de la ley y escapa en un coche y, finalmente, atrae a ambas bandas a una trampa.  

Pese a que es uno de los videoclips más reproducidos en el último año, ‘Dusk till dawn’ no tuvo mucha suerte en la lista Hot 100, ya que apenas llegó hasta el puesto número 44. 

Los milloes de fans de Zayn Malik y Sia están muy contentos y están celebrando este logro. “Felicitaciones, Zayn. Eres un grande, te mereces esto y más”, “Sia y Zayn son una dupla genial”, “Necesitamos una colaboración más entre ustedes”, son algunos comentarios que se pueden apreciar en YouTube. 

¿QUIÉN ES ZAYN MALIK? 

Zayn Malik es un cantante pop británico. Fue parte de la banda One Direction. En 2015, dejó la agrupación e inició su carrera de solista. Hizo colaboraciones con Sia y Taylor Swift. Lanzó su primer disco ‘Mind of Mine’ y fue número 1 en más de 50 países. Su tema ‘Dusk Till Dawn’ tiene más de 900 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Zayn Malik, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.