Ed Sheeran celebró sus 28 años en Brasil

Ed Sheeran celebró sus 28 años en Brasil

El último 17 de febrero, el cantante y compositor británico, Ed Sheeran, celebró sus 28 años. La estrella pop festejó un nuevo onomástico al lado de sus fanáticos en la ciudad de Porto Alegre, Brasil.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ed Sheeran compartió una hermosa fotografía en la que aparece arriba de un escenario junto a unos globos de colores. Detrás del cantante, se puede apreciar una eufórica multitud que llegó hasta Porto Alegre para ver en directo al inglés.

“¡Porto Alegre! Gracias por pasar mi cumpleaños conmigo”, escribió Ed Sheeran. Como se sabe, el artista se encuentra en medio de su gira ‘Divide Tour’. La celebración de sus 28 años coincidió con una de las presentaciones que forman parte de este tour. 

Antes de la publicación de la mencionada fotografía, Ed Sheeran subió a Instagram otra postal que también hace referencia a su cumpleaños. En esta imagen, se observa al cantante rodeado de muchos globos y a punto de soplar una vela. “28”, escribió en la descripción de esta postal.

La celebración no pasó desapercibida en las redes sociales. Fanáticos de todo el mundo felicitaron al intérprete de ‘Shape of You’ por su cumpleaños. A lo largo de todo el 17 de febrero, plataformas como Twitter y Facebook se llenaron de mensajes de afecto y cariño para el joven músico. 

En Planeta también escogimos algunas de sus canciones para celebrarlo:

¿QUIÉN ES ED SHEERAN? Ed Sheeran es un cantante británico. Elton John vio su talento y lo ayudó en su carrera musical. Grabó su primer álbum en el 2011. Consiguió fama mundial y varios récords con su segundo disco, ‘X’. Su tercer disco, ‘Divide’, es el más exitoso de su carrera: batió múltiples récords y ganó varios premios. Su éxito ‘Shape of You’ tiene más de 3 mil millones reproducciones. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Ed Sheeran, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación