Ed Sheeran y su aparición en el tráiler de la película 'Yesterday'

Ed Sheeran y su aparición en el tráiler de la película 'Yesterday'

Recientemente se estrenó el trailer de la película ‘Yesterday’, una comedia musical en la que la humanidad de manera repentina olvida a The Beatles y el protagonista lo aprovecha para convertirse en un gran compositor. El cantante británico Ed Sheeran será parte de la cinta y comentó que se siente muy emocionado.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Después de hacer un cameo en ‘Juego de Tronos’, Ed Sheeran ha llegado al siguiente nivel: aparecerá como él mismo en la película ‘Yesterday’, dirigida por Danny Boyle. El intérprete de ‘Shape of you’ se encargará de ayudar al protagonista del filme a perfeccionar las canciones originalmente escritas por The Beatles.

“Estaré actuando en una nueva película llamada ‘Yesterday’. Fue muy divertido ser parte de esto. Mira el trailer en mi cuenta de Facebook”, señaló Ed Sheeran en su cuenta de Instagram. Además, publicó una foto donde aparece con el actor Himesh Patel, protagonista del filme.

En una escena del trailer, Ed Sheeran le recomienda al protagonista cambiar el título de ‘Hey Jude’ por ‘Hey Dude’. Cabe destacar que el popular presentador de televisión James Corden también aparecerá en la película ‘Yesterday’.

La fecha de estreno de ‘Yesterday’ está programada para junio de 2019. No hay duda de que será una de las películas del año. 

¿QUIÉN ES ED SHEERAN? 

Ed Sheeran es un cantante británico. Elton John vio su talento y lo ayudó en su carrera musical. Grabó su primer álbum en el 2011. Consiguió fama mundial y varios récords con su segundo disco, ‘X’. Su tercer disco, ‘Divide’, es el más exitoso de su carrera: batió múltiples récords y ganó varios premios. Su éxito ‘Shape of You’ tiene más de 3 mil millones reproducciones. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Ed Sheeran, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación