Ed Sheeran y Beyoncé rinden tributo a Nelson Mandela

Ed Sheeran y Beyoncé rinden tributo a Nelson Mandela

Los cantantes Ed Sheeran y Beyoncé se presentaron en el festival solidario ‘Global Citizen Mandela 100’, que celebra el centenario del nacimiento de Nelson Mandela. El gran evento congregó a miles de personas en el FNB Stadium, en Johannesburgo, Sudáfrica. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

El festival tuvo un día cargado de música y compromisos solidarios enviados desde todo el mundo para combatir la pobreza y otros problemas globales. Además de Ed Sheeran y Beyoncé, también estuvieron presente otras celebridades como Oprah Winfrey, Chris Martin, Wiz Kid y Pharrell Williams. 

“Somos todos mejores porque Nelson Mandela vivió, su legado sigue viviendo y esta noche nos urge a todos convertirnos en ciudadanos globales”, dijo Oprah Winfrey en su discurso de honor, en el que recordó a su amigo Mandela, quien falleció el 5 de diciembre de 2013 a los 93 años. 

Después de los discursos de otras celebridades, empezó el show musical. Si bien todas las presentaciones estuvieron increíbles, la más sorprendente fue la de Ed Sheeran y Beyoncé. Ambos interpretaron el tema ‘Perfect’ del músico británico.

Cabe destacar que ‘Perfect’, que pertenece al disco ‘Divide’, estuvo en la cima del Hot 100 por seis semanas consecutivas. Y su video musical cuenta con más de 1,600 millones de reproducciones en YouTube. 

¿QUIÉN ES ED SHEERAN? 

Ed Sheeran es un cantante británico. Elton John vio su talento y lo ayudó en su carrera musical. Grabó su primer álbum en el 2011. Consiguió fama mundial y varios récords con su segundo disco, ‘X’. Su tercer disco, ‘Divide’, es el más exitoso de su carrera: batió múltiples récords y ganó varios premios. Su éxito ‘Shape of You’ tiene más de 3 mil millones reproducciones. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Ed Sheeran, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación