En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¡Ed Sheeran y Cherry Seaborn ya están casados!

¡Ed Sheeran y Cherry Seaborn ya están casados!

¡Atención fanáticos de Ed Sheeran! El músico británico ha confesado en el programa de YouTube sobre famosos, Access, que ya es un hombre casado. Aunque no ha pronunciado las palabras exactas, el intérprete de ‘Shape of you’ realizó un gesto que confirma que se casó en secreto con la deportista Cherry Seaborn. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

En el video, que ya se hizo viral en las redes sociales, el entrevistador le preguntó a Ed Sheeran cómo iban los preparativos para la boda, pero el cantante británico no le respondió con palabras, sino señalando su anillo de matrimonio. “¡Eso es emocionante! ¡Felicidades mi amigo! ¡Felicidades!”, dijo el entrevistador. 

Sorprendido por el gesto, el entrevistador le preguntó cómo había conseguido que nadie se enterase. “Nunca quise hacer nada público, la verdad”, contestó el intérprete de grandes éxitos como ‘Perfect’ y ‘Thinking out loud’.

Cabe resaltar que, en enero, mediante Instagram, Ed Sheeran reveló que se había comprometido con Cherry Seaborn. “Conseguí una prometida justo antes de año nuevo. Estamos muy felices y enamorados y nuestros gatos también están encantados”, señaló Ed en esa ocasión. 

Ed Sheeran y Cherry Seaborn iniciaron su relación a mediados de 2015, aunque se conocieron muchísimo antes, en la escuela de secundaria. Ed se volvía loco por ella, pero nunca pasó nada hasta que la invitó a una de las famosas fiestas de su amiga Taylor Swift. 

¡Felicidades, Ed Sheeran! 

¿QUIÉN ES ED SHEERAN? 

Ed Sheeran es un cantante británico. Elton John vio su talento y lo ayudó en su carrera musical. Grabó su primer álbum en el 2011. Consiguió fama mundial y varios récords con su segundo disco, ‘X’. Su tercer disco, ‘Divide’, es el más exitoso de su carrera: batió múltiples récords y ganó varios premios. Su éxito ‘Shape of You’ tiene más de 3 mil millones reproducciones.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ed Sheeran, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.