Ed Sheeran se presentará en un evento benéfico para la salud mental

Ed Sheeran se presentará en un evento benéfico para la salud mental

La campaña de salud mental #IAMWHOLE anunció que el cantante Ed Sheeran ofrecerá una presentación en el evento de caridad llamado Music 4 Mental Health. De acuerdo con los medios internacionales, el músico británico será el encargado de abrir el telón en el evento, que se llevará a cabo el 18 de noviembre en el Roundhouse de Londres.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

“Estoy muy emocionado de participar en el primer evento de Music 4 Mental Health en Roundhouse en noviembre. La música es una increíble manera de ayudar a la salud mental”, señaló Ed Sheeran mediante un comunicado. 

Este evento de recaudación de fondos también contará con la participación de Ella Eyre, James Arthur, Olly Murs, Anne-Marie y Jordan Stephens. “La música es el lenguaje que todos entienden y tiene el poder de unir a las personas. Es el momento de actuar y ayudar realmente a las personas”, apuntó Stephens.

Music 4 Mental Health es una iniciativa de las principales organizaciones benéficas de salud mental del Reino Unido. La campaña #IAMWHOLE apoya a la educación de salud mental para los jóvenes y también los alienta a iniciar conversaciones y compartir sus experiencias personales. 

Hasta el momento, no se sabe con exactitud cómo será la presentación de Ed Sheeran en este evento. Cabe recordar que el británico está actualmente en Norteamérica con su gira ‘Divide Tour’.

¿QUIÉN ES ED SHEERAN? 

Ed Sheeran es un cantante británico. Elton John vio su talento y lo ayudó en su carrera musical. Grabó su primer álbum en el 2011. Consiguió fama mundial y varios récords con su segundo disco, ‘X’. Su tercer disco, ‘Divide’, es el más exitoso de su carrera: batió múltiples récords y ganó varios premios. Su éxito ‘Shape of You’ tiene más de 3 mil millones reproducciones. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Ed Sheeran, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación