Ed Sheeran habla sobre sus tatuajes: "Supongo que es mi niño de 8 años saliendo"

Ed Sheeran habla sobre sus tatuajes: "Supongo que es mi niño de 8 años saliendo"

En enero de 2017, Ed Sheeran conversó con la revista GQ del Reino Unido acerca de sus múltiples tatuajes. “Me hago uno por las cosas de las que estoy orgulloso o cosas que quiero recordar”, manifestó sobre los grabados en su piel.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Consultado por sus tatuajes preferidos, el joven cantante mencionó que una letra japonesa dibujada en uno de sus brazos guarda un significado especial ya que le recuerda su primera presentación en el país asiático. De igual manera, Ed Sheeran indicó que la imagen del león en su pecho es uno de sus favoritos.

El británico aclaró que no le preocupa cómo lucirán sus tatuajes cuando se haga mayor. “¿Has visto alguna vez a tu abuelo sin camiseta? Pues yo no. Supongo que con los tatuajes es mi niño de ocho años saliendo”. Este comentario se debe a que los tatuajes de Sheeran son muy coloridos.

Cabe indicar que Ed Sheeran es cliente del tatuador Kevin Paul, quien, según algunos medios británicos, también ha hecho tatuajes para otras estrellas musicales como Rihanna y Harry Styles. 

“Hemos pasado unas 40 horas con Ed en el último año y mantenerlo en secreto probablemente haya sido lo más difícil. Normalmente, íbamos a su casa. Ahora Ed tiene 30 tatuajes en su pecho y otros tantos en sus brazos”, contó Kevin Paul.

¿Cuál de los tatuajes del británico es tu favorito? ¡Te leemos! 

¿QUIÉN ES ED SHEERAN?

Ed Sheeran es un cantante británico. Elton John vio su talento y lo ayudó en su carrera musical. Grabó su primer álbum en el 2011. Consiguió fama mundial y varios récords con su segundo disco, ‘X’. Su tercer disco, ‘Divide’, es el más exitoso de su carrera: batió múltiples récords y ganó varios premios. Su éxito ‘Shape of You’ tiene más de 3 mil millones reproducciones. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Ed Sheeran, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación