El desafortunado accidente que casi arruina un concierto de Bruno Mars

El desafortunado accidente que casi arruina un concierto de Bruno Mars

Una estrella de la música y su equipo de producción trabajan duro para que el concierto salga bien; sin embargo, a veces hay accidentes y esto justo le pasó a Bruno Mars. El cantante hawaiano se presentó en Glasgow (Escocia) y casi suspende su show debido a que el escenario se estaba incendiando. Pero tranquilo, felizmente todo fue controlado. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Bruno Mars estaba desarrollando su concierto, cuando su equipo de producción le avisó que una parte del escenario se estaba encendiendo debido a los fuegos artificiales que suelen usar en el show. El cantante tuvo que ser evacuado inmediatamente y se suspendió el concierto por unos instantes. 

A través de las pantallas gigantes del escenario, la producción anunció que debían suspender el concierto temporalmente y que darían más información con el pasar del tiempo. Sin embargo, Bruno Mars salió a los minutos y aseguró que el show no se cancelaría.

Como todos sabemos, Bruno Mars tiene un humor increíble. Así que ni bien subió al escenario se puso a cantar: “We burned the stage down in Glasgow (Quemamos el escenario en Glasgow)”. 

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.