Exnovio de Halsey asegura que él y Demi Lovato solo son amigos

Exnovio de Halsey asegura que él y Demi Lovato solo son amigos

Luego de que Halsey confirmara el final de su relación con G-Eazy, el rapero ha sido involucrado sentimentalmente con otra estrella de la música: Demi Lovato. A inicios de este mes, G-Eazy y la intérprete de ‘Sorry Not Sorry’ fueron captados de la mano. Esto generó rumores de romance.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Este rumor no le generó mucha gracia al rapero, quien dejó claro en una reciente entrevista que entre él y Demi Lovato no hay nada más que una amistad. “Ella es solo una amiga. Nada más”, le dijo G-Eazy al portal Entertainment Tonight durante la alfombra roja de los premios ESPY.

De esta manera, el rapero de 29 años acabó con los rumores de romance y, de paso, calmó los ánimos de los fans que no veían con buenos ojos que hubiera estado con otra artista tras su ruptura con Halsey.

Finalmente, G-Eazy habló sobre cómo lidia con la falta de privacidad. “Tienes que recordar las bendiciones y recordar lo agradecido que tienes que estar por estar aquí en primer lugar, así como entender que algo de eso viene con el territorio”, apuntó.

Por su parte, Demi Lovato todavía no se ha pronunciado al respecto. Eso sí, la cantante estadounidense mostró su nuevo look en Instagram. Demi ahora es rubia. Aquí te dejamos su foto.

QUIÉN ES DEMI LOVATO? 

Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia, pero ya los está superando.

En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación