En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Fan de Taylor Swift quiere llamar la atención de la cantante y Halsey la ayuda

Fan de Taylor Swift quiere llamar la atención de la cantante y Halsey la ayuda

Los fanáticos de las estrellas de la música quieren captar su atención constantemente. Para ello, utilizan las redes sociales. En esta ocasión, una ‘swiftie’ intentó llamar la atención de Taylor Swift y recibió la ayuda de nada más y nada menos que Halsey. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La fan de Taylor Swift llamada Liv tuiteó: “La gira por Nashville (25 de agosto) es muy pronto y no puedo esperar a ver a mi persona favorita en el mundo. Estaré sentada en la sección 138 fila H asientos 17-18, teniendo la mejor noche de mi vida”. 

Como era de esperarse, este tweet fue compartido por muchos fans de Taylor Swift, hasta que llegó a verlo la propia Halsey, quien decidió ayudar a Liv a lograr su sueño de conocer a la estrella pop de 28 años.

La intérprete de ‘Alone’ compartió el tweet de la fan y escribió: “Taylor conoce a nuestra chica. Es la más cool, van a ser mejores amigas”. El mensaje de Halsey, que tiene más de 9 millones de seguidores en Twitter, obtuvo una gran cantidad de ‘Likes’ y comentarios. ¿Verá Taylor Swift la publicación de Halsey? 

Muchos fans de Halsey y Taylor Swift aprovecharon la situación para pedir una colaboración. “Realmente necesito una colaboración de ustedes dos, muchachas. Sé que harán un gran trabajo”, señaló un fan.

¿Crees que Taylor Swift le cumpla el sueño a Liv en Nashville? 

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Posee 6 discos y el más reciente es ‘Reputation’ (2017). Su éxito ‘Shake It Off’ debutó en el primer lugar en la lista Hot100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.