Los gatos de Ed Sheeran ahora tienen Instagram

Los gatos de Ed Sheeran ahora tienen Instagram

Si eres un fiel seguidor de Ed Sheeran y te encantan los gatos, esta nota es para ti. El músico británico acaba de anunciar a través de las redes sociales que ahora sus dos gatos, Calippo y Dorito, tienen su propia cuenta de Instagram. ¡Genial!

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

“Mis gatos crearon su propio Instagram, son astutos. Sigue su rutina diaria en @thewibbles”, publicó Ed Sheeran en sus redes sociales. De manera inmediata, su post recibió una impresionante cantidad de likes y su legión de fans le hizo caso: comenzaron a seguir a los gatos. La nueva cuenta ya tiene más de 150 mil seguidores.

Ed Sheeran es un conocido amante de los animales, especialmente de los gatos, al igual que su gran amiga Taylor Swift. Calippo y Dorito siempre están junto al músico británico y, muchas veces, le han servido como fuente de inspiración. 

Cabe resaltar que Ed Sheeran se encuentra actualmente en Europa con su gira mundial ‘Divide Tour’. El británico de 27 años estará en dicho continente hasta la segunda semana de agosto. Luego, regresará hacia Norteamérica para continuar con su tour. 

Así que ya sabes, si quieres saber sobre la vida de los gatitos de Ed Sheeran, solo tienes que seguirlos en su propia cuenta de Instagram. ¡Son súper tiernos!

¿QUIÉN ES ED SHEERAN? 

Ed Sheeran es un cantante británico. Elton John vio su talento y lo ayudó en su carrera musical. Grabó su primer álbum en el 2011. Consiguió fama mundial y varios récords con su segundo disco, ‘X’. Su tercer disco, ‘Divide’, es el más exitoso de su carrera: batió múltiples récords y ganó varios premios. Su éxito ‘Shape of You’ tiene más de 3 mil millones reproducciones. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Ed Sheeran, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm