En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

'Grenade' de Bruno Mars llega a los 800 millones de vistas

'Grenade' de Bruno Mars llega a los 800 millones de vistas

¡Atención fanáticos de Bruno Mars! El videoclip del exitoso tema ‘Grenade’ acaba de llegar a los 800 millones de reproducciones en YouTube. Esta gran canción, que pertenece al primer álbum de estudio del músico estadounidense llamado ‘Doo-Wops & Hooligans’, fue lanzada en el año 2010.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

De esta manera, ‘Grenade’ se convirtió en el sexto video musical de Bruno Mars (quinto como artista principal) que supera esta gran cifra de reproducciones en YouTube. ‘Uptown funk’ con Mark Ronson, ‘The lazy song’, ‘That’s what i like’, ‘Just the way you are’ y ‘24k Magic’ son los videoclips que superan en reproducción este tema. 

‘Grenade’ es una balada pop y R&B que obtuvo bastante éxito semanas después de su lanzamiento. En enero de 2011, el tema de Bruno Mars llegó hasta la cima de la prestigiosa lista Hot 100 de Billboard y dominó por cuatro semanas no consecutivas. 

Además, ‘Grenade’ fue top 5 en las principales listas de más de 30 países y ha recibido decenas de certificaciones Platino en el mundo. En Estados Unidos recibió esta certificación en cinco ocasiones. ¡Todo un éxito!

Cabe destacar que actualmente Bruno Mars se encuentra en Estados Unidos con su gira mundial ‘24K Magic World Tour’. Esta es la última etapa de su exitoso tour. Su próximo show será este sábado 8 de setiembre en el Pepsi Center de Denver. 

¿QUIÉN ES BRUNO MARS?

Bruno Mars es un cantante pop hawaiano. Posee 3 discos. El último de ellos, ‘24K Magic’, obtuvo 6 premios Grammy. La canción ‘Uptown Funk’, junto al compositor Mark Ronson, tiene más de 3 mil millones de reproducciones en YouTube.  

¿Quieres saber más? En planeta.pe tenemos las canciones de Bruno Mars, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.