Hailey Baldwin está cansada de los fans posesivos de Justin Bieber

Hailey Baldwin está cansada de los fans posesivos de Justin Bieber

Desde que inició su relación con Justin Bieber, Hailey Baldwin se ha convertido, por desgracia, en uno de los objetivos de odio en las redes sociales. Algunos fans radicales del cantante canadiense (quien tiene millones en todo el mundo) no han dejado de molestarla y de desear que su romance se acabe pronto. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

En estos momentos Justin Bieber y Hailey Baldwin están más felices que nunca. Hace unos días adquirieron una lujosa mansión en Beverly Hills. No obstante, la modelo estadounidense continúa recibiendo mensajes negativos a través de las redes. En una reciente entrevista, Baldwin aseguró que está cansada de los fans “posesivos” de su esposo.

“Simplemente te quieren ver fracasar por la razón que sea”, le dijo la joven modelo a Cosmopolitan. “No sé si es porque quieren poder decir ‘te lo dije’ o porque quieren tener la razón, realmente no sé cuál es la idea que se esconde al intentar fastidiar la relación de alguien, o a una persona”, añadió Hailey Baldwin.

Estar bajo el ojo público no es nada sencillo, menos cuando te has casado con un artista con popularidad mundial como Justin Bieber. A sus 22 años, Hailey Baldwin es consciente de ello y está trabajando junto a su esposo para encontrar la paz. 

“El problema está en que los chicos se convierten en posesivos sobre la gente y creen que, si sienten que esa persona está sufriendo, ellos sufren por ella y ellos están heridos también, o lo que sea. Ellos piensan que conocen a esa gente famosa simplemente porque su vida está expuesta”, concluyó la esposa de Justin Bieber. 

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, el cual fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Su reciente éxito ‘Sorry’ tiene más de 3,000 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación