En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Harry Styles celebró (un poco tarde) el aniversario de One Direction

Harry Styles celebró (un poco tarde) el aniversario de One Direction

Ayer 23 de julio One Direction cumplió su octavo aniversario. Los millones de fanáticos de la boy band hicieron tendencia el hashtag #8YearsofOneDirection y Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan se unieron a los saludos. Sin embargo, faltaba uno muy importante. Sí, el de Harry Styles. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Para fortuna de los fans, que han estado muy sensibles por este día tan especial, el intérprete de ‘Sing of the Times’ también celebró (un poco tarde) un nuevo aniversario de One Direction. Harry Styles se pronunció a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Wow. Han pasado ocho años. Gracias por todo el amor, gracias por todo el apoyo. Gracias por todo. Los amo”, escribió Styles en su red social. La publicación del británico se viralizó en cuestión de minutos. Actualmente tiene más de 450 mil ‘likes’ y 33 mil comentarios. 

A pesar de que lo publicó un día después del aniversario, los fans se mostraron muy contentos y exaltados con las palabras de Harry Styles. “Hemos estado esperando mucho por tu tweet. Te amamos”, “Perdí la esperanza por un segundo, pero me devolviste la vida, otra vez”, comentaron. 

Cabe destacar que Harry Styles finalizó su primera gira mundial como solista el pasado 14 de julio. El británico inició su gira en setiembre del año pasado y recorrió Norteamérica, Europa, Oceanía, Asia y Sudamérica. 

¿QUIÉN ES HARRY STYLES?

Harry Styles es un cantante pop británico. Inició su carrera musical con One Direction, banda con la que obtuvo premios, récords, fama mundial y más. En 2017 inició su camino como solista con la publicación de su disco homónimo. Su canción ‘Sign of the Times’ fue considerada como una de las mejores de ese año.  

En planeta.pe tenemos las canciones de Harry Styles, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.