'I'm The One' de Justin Bieber y DJ Khaled fue certificado Platino por sexta vez en Estados Unidos

'I'm The One' de Justin Bieber y DJ Khaled fue certificado Platino por sexta vez en Estados Unidos

La exitosa canción de Justin Bieber y DJ Khaled, ‘I’m The One’, que fue publicada en abril del año pasado, acaba de ser certificado Platino por sexta vez en Estados Unidos. Y los millones de fanáticos del ídolo canadiense lo están celebrando en las redes sociales.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Esta colaboración, que cuenta también con la participación de Chance The Rapper, Quavo y Lil Wayne, ha sido una de las más exitosas del año pasado. Incluso, llegó a la cima del Hot 100 en mayo de 2017, destronando a ‘That’s What I Like’ de Bruno Mars.

Otros países donde ‘I’m The One’ ha recibido certificaciones Platino son: Australia, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Francia, Alemania, Italia, Nueva Zelanda, España, Suecia y el Reino Unido. No hay duda de que es todo un hit.

Por su parte, el videoclip oficial suma actualmente más de mil millones de reproducciones y más de 6 millones de likes. En el clip, podemos ver a los cinco artistas cantando y bailando en una mansión con piscina. ¡Es genial!

Este año, este grupo se ha vuelto a unir (menos Lil Wayne) y han publicado ‘No Brainer’, canción que está dando la hora actualmente en las principales plataformas de música. Por ejemplo, en YouTube ya suma más de 33 millones de reproducciones en menos de una semana. ¡Es otro éxito! 
¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER?

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, el cual fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Su reciente éxito ‘Sorry’ tiene más de 2 mil millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm