En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Justin Timberlake posterga dos conciertos en Washington porque todavía no recupera su voz

Justin Timberlake posterga dos conciertos en Washington porque todavía no recupera su voz

Hace más de una semana, Justin Timberlake anunció que sus cuerdas vocales habían sufrido una lesión, lo que le impedía cantar. Debido a esto, postergó algunos conciertos y comenzó a dedicarse a su recuperación. Ahora se conoció que el cantante estadounidense postergó dos fechas en Washington porque todavía sufre de las cuerdas vocales. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Según informan los medios estadounidenses, Justin Timberlake decidió reprogramar los dos conciertos en la ciudad de Tacoma para el 10 y 11 de febrero de 2019. Estos dos conciertos estaban programados anteriormente para el 12 y 13 de noviembre. 

Mientras el intérprete de ‘Say something’ descansa para curar sus cuerdas vocales, promociona también su primer libro biográfico, ‘Hindsight’, donde confiesa secretos de su vida privada. En este libro, Justin Timberlake habla sobre cómo conoció a su esposa Jessica Biel, la canción que describe su ruptura con Britney Spears y mucho más.

Cabe destacar que Justin Timberlake se encuentra actualmente en Estados Unidos en medio de su gira ‘Man of the Woods Tour’. Ha hecho una pequeña para por el problema con su garganta, pero pronto volverá al ruedo. 

¿QUIÉN ES JUSTIN TIMBERLAKE?

Justin Timberlake es un cantante y compositor estadounidense de 37 años. Fue reconocido internacionalmente por su participación en la banda NSYNC. Fue pareja de Britney Spears por tres años. Posee 5 álbumes como solista. Su último disco, ‘Man of the Woods’, fue publicado en febrero de este año. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Timberlake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.