Justin Timberlake sufre lesión en las cuerdas vocales y posterga concierto en Nueva York

Justin Timberlake sufre lesión en las cuerdas vocales y posterga concierto en Nueva York

Justin Timberlake se encuentra actualmente en Norteamérica con su gira ‘Man of the Woods Tour’. El cantante tenía que presentarse anoche en el Madison Square Garden de Nueva York; sin embargo, unas horas antes del concierto, anunció en Twitter que el show quedaba postergado debido a que sufrió una lesión en las cuerdas vocales.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

En primer lugar, el intérprete de ‘Say something’ se disculpó con sus fanáticos: “Hola, chicos, lamento anunciar que tengo que posponer el concierto en el MSG esta noche por orden de mi médico. Mis cuerdas vocales están severamente dañadas”.

Justin Timberlake añadió: “Voy a compensarlos por esto. El próximo show será el día de mi cumpleaños, el 31 de enero. Una vez más, siento mucho hacer esto, pero estaré emocionado por verlos pronto. Amor”. 

Sus fieles seguidores reaccionaron preocupados y, por supuesto, le desearon una pronta recuperación. “Por favor, tómate todo el tiempo que necesites para curarte”, “Tu salud es lo más importante. Te esperamos”, comentaron algunos fans.

Según su calendario, su próximo concierto será este domingo 28 de octubre en el KeyBank Center, en la ciudad de Buffalo, Nueva York. 

Cabe destacar que Justin Timberlake está acompañado de su esposa, Jessica Biel, y su hijo, Silas, de 3 años, en esta gira. 

¿QUIÉN ES JUSTIN TIMBERLAKE? 

Justin Timberlake es un cantante y compositor estadounidense de 37 años. Fue reconocido internacionalmente por su participación en la banda NSYNC. Fue pareja de Britney Spears por tres años. Posee 5 álbumes como solista. Su último disco, ‘Man of the Woods’, fue publicado en febrero de este año. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Timberlake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.