En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Justin Timberlake visita un hospital de Texas tras campaña viral

Justin Timberlake visita un hospital de Texas tras campaña viral

Después de recuperarse de una terrible lesión en las cuerdas vocales, Justin Timberlake retomó su gira ‘Man of the Woods Tour’ este año. Recientemente, el cantante estadounidense decidió tomar un descanso de su tour para visitar a los pacientes del hospital HCA Healthcare’s Methodist Children’s en San Antonio, Texas.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Un video de los niños se viralizó en las redes sociales en la última semana. En este clip, los pacientes bailaban al ritmo de la exitosa canción de Justin Timberlake, ‘Can’t stop the feeling’. Los niños le dijeron a su ídolo que viniera a visitarlos, y, como era de esperarse, él aceptó.

Recientemente se compartió una fotografía donde se pueden ver a Justin Timberlake junto a unas pacientes. Una de ellas tiene un letrero que dice: “¡JT me vio!”. Durante su visita al hospital, el intérprete de ‘Say something’ se tomó varias fotos con los niños y contó algunas anécdotas de su actual gira internacional. ¡Qué grande es! 

En estos momentos el cantante Justin Timberlake se encuentra recorriendo Norteamérica con su gira ‘Man of the Woods Tour’, que finalizará el próximo 13 de abril, después de su descanso médico. Su próximo concierto es este martes 22 de enero en el Toyota Center, en Houston. 

¿QUIÉN ES JUSTIN TIMBERLAKE? 

Justin Timberlake es un cantante y compositor estadounidense de 37 años. Fue reconocido internacionalmente por su participación en la banda NSYNC. Fue pareja de Britney Spears por tres años. Posee 5 álbumes como solista. Su último disco, ‘Man of the Woods’, fue publicado en febrero de 2018. Actualmente está casado con Jessica Biel. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Timberlake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.