Justin Timberlake y Shawn Mendes compartieron escenario en el Festival de Música de iHeartRadio

Justin Timberlake y Shawn Mendes compartieron escenario en el Festival de Música de iHeartRadio

El Festival de Música de iHeartRadio nos ofreció muchos momentos espectaculares, pero, sin duda alguna, el que más llamó la atención fue el dueto que hicieron Justin Timberlake y Shawn Mendes. Ambas estrellas de la música compartieron escenario e interpretaron juntos el tema ‘What goes around ... Comes around’.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Justin Timberlake fue el primero en salir al escenario. Justo cuando se disponía a tocar, se acercó al micrófono y dijo: “Damas y caballeros, soy un gran admirador de este joven. Es uno de los chicos más geniales que he conocido, tiene mucho talento, denle la bienvenida al escenario a Shawn Mendes”. 

El cantante canadiense de 20 años subió al escenario con su guitarra y comenzó a cantar la famosa canción de Justin Timberlake. Shawn Mendes se encargó del segundo verso, y su voz se complementó con la del estadounidense de forma increíble. El dúo terminó la presentación con una línea del tema ‘Say something’.   

Esta presentación no solo sorprendió a los millones de fans de ambos artistas, sino también a otras celebridades como el famoso presentador de televisión Ryan Seacrest. “Los oídos me siguen vibrando por esa sorpresiva colaboración con Justin Timberlake. Fue un trabajo increíble, Shawn Mendes”, señaló Ryan en Twitter.

Por su parte, Shawn Mendes compartió una foto con Justin Timberlake y apuntó: “Gracias por ser un tipo tan increíble”. ¡Tremendo dúo! 

¿QUIÉN ES SHAWN MENDES? 

Shawn Mendes es un cantante canadiense. Se hizo conocido tras subir varias interpretaciones de canciones populares a las redes sociales. Con apenas 19 años, ya tiene dos discos y ha ganado varios premios importantes. Su éxito ‘Treat You Better’ tiene más de 1 millón 500 mil reproducciones en YouTube. Actualmente está trabajando en su tercer disco. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Shawn Mendes, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación