Justin Timberlake asegura que "está de vuelta" tras sufrir una lesión en las cuerdas vocales

Justin Timberlake asegura que "está de vuelta" tras sufrir una lesión en las cuerdas vocales

Los problemas de salud que sufrió Justin Timberlake en 2018 ya son cosa del pasado. El cantante estadounidense de 37 años utilizó sus redes sociales para comunicar que está en forma y listo para reiniciar su gira mundial ‘Man of the Woods Tour’. Recordemos que tuvo que cancelar y posponer varios conciertos debido a una lesión en las cuerdas vocales.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

“Primero que nada, feliz Año Nuevo. Espero que todos hayan tenido unas buenas vacaciones. En segundo lugar, DC (Washington D. C.), estamos aquí. No puedo esperar más. Estoy emocionado”, menciona Justin Timberlake en un video que publicó en Instagram. En la descripción del post el cantante escribió: “Estamos de vuelta”. 

La gira ‘Man of the Woods Tour’ tuvo que hacer una pausa obligatoria a fines de octubre debido a que las cuerdas vocales del cantante estaban muy mal. “Voy a compensarlos por esto”, señaló Justin Timberlake en diciembre. “Los médicos me han dicho que no podrá cantar hasta enero”, añadió aquella vez. 

Felizmente Justin Timberlake ya se encuentra muy bien y sus fanáticos son los más contentos con esta noticia. Durante el mes de enero, el intérprete de ‘Say something’ estará recorriendo Estados Unidos. Visitará las ciudades de Dallas, Houston, Denver, Atlanta, Nueva Orleans y más.

¿QUIÉN ES JUSTIN TIMBERLAKE? 

Justin Timberlake es un cantante y compositor estadounidense de 37 años. Fue reconocido internacionalmente por su participación en la banda NSYNC. Fue pareja de Britney Spears por tres años. Posee 5 álbumes como solista. Su último disco, ‘Man of the Woods’, fue publicado en febrero de 2018. Actualmente está casado con Jessica Biel. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Timberlake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación