Lauren Jauregui se pronunció sobre la burla que recibió Fifth Harmony en los MTV VMA

Lauren Jauregui se pronunció sobre la burla que recibió Fifth Harmony en los MTV VMA

Los MTV Video Music Awards nos dejaron muchísimos momentos anecdóticos y uno de ellos fue cuando la comediante Tiffany Haddish realizó un polémico chiste sobre Fifth Harmony. Nicki Minaj fue la primera en defender a la agrupación y ahora Lauren Jauregui también se pronunció. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Para refrescar la memoria. Mientras Tiffany leía los nominados de una categoría, encontró a Camila Cabello entre ellos. Haddish felicitó a la artista cubana y después dijo: “para aquellos que estén viendo desde casa. ¡Hola, Fifth Harmony!”. ¡Picante!

Lauren Jauregui no se quedó de brazos cruzados y respondió mediante Twitter. “Espero el día en el que apoyar a una mujer increíble y exitosa no signifique insultar a otras mujeres increíbles y exitosas. Hay energía y espacio para que todas nosotras coexistamos hermosamente y demos nuestra bendición al mundo con nuestras virtudes, historias y talentos individuales”, apuntó la intérprete de ‘All night’. 

Lauren no fue la única chica de 5H que respondió a la burla. Durante la premiación, Nicki Minaj defendió a Fifth Harmony, asegurando que Normani Kordei es “su chica”. Así que Normani se pronunció en Twitter: “Nicki Minaj te amo, te amo, te amo. ¡Reina perfecta! Gracias por levantarme. ¡Ahora todos saben que amo a Nicki! Siempre estoy orgullosa de ti”.

Esto es lo que sucede cuando todas se apoyan entre sí. 

¿QUÉ ES FIFTH HARMONY? Fifth Harmony fue una agrupación estadounidense pop conformada por Lauren Jauregui, Dinah Jane, Ally Brooke, Normani Kordei y Camila Cabello. Su inicio fue en el programa The X Factor. Luego la banda firmó con una disquera y publicó sencillos que las hicieron famosas. Su disco ‘Reflection’ debutó en el top5 del Billboard 200. Tiene 3 álbumes. Camila se retiró de la banda a finales del 2016. En marzo de 2018, 5H anunció su separación temporal.  

En planeta.pe tenemos las canciones de Fifth Harmony, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Más de Música

Programación