En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Liam Payne fue captado saliendo del departamento de Naomi Campbell

Liam Payne fue captado saliendo del departamento de Naomi Campbell

Desde hace un par de meses se dice que Liam Payne y Naomi Campbell son pareja. En un inicio, la relación llamó poderosamente la atención porque el cantante tiene 25 años y la modelo y actriz 48 años. Sin embargo, los artistas han demostrado que la edad no es un problema.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

El último San Valentín estuvieron juntos en el departamento de la reconocida estrella de cine. Las cámaras captaron a Liam Payne saliendo del apartamento y, rápidamente, las fotografías llegaron a las redes sociales.

En las imágenes, se puede apreciar a Liam Payne en plena luz del día vestido elegantemente con un saco marrón. Las fotografías también demuestran el razonable enfado del cantante al notar la presencia de los paparazis. Obviamente, al artista no le agrada que estén invadiendo su vida privada.

Uno de los principales problemas de llevar una relación mediática es que la prensa puede generar distintos rumores alrededor de ella. Liam Payne y Naomi Capbell lo saben muy bien desde hace unos días.

Sucede que algunos medios de comunicación, como The Sun, afirman que Liam Payne ha estado mandado mensajes de amor a una modelo, a pesar de mantener una relación con Naomi Campbell. Sin embargo, esto es solo un rumor. De igual forma, ninguno de ellos ha confirmado que mantienen una relación estable.  

¿QUIÉN ES LIAM PAYNE? Liam Payne es un cantante y compositor pop británico. Fue parte de One Direction, banda con la que obtuvo mucho éxito, fama mundial, premios, récords y más. En 2016 se separó de la agrupación tras firmar con Capital Records. Como solista, publicó ‘Strip That Down’, cuyo videoclip tiene más de 280 millones de vistas. En 2018 lanzó su primer EP ‘First Time’.  

En planeta.pe tenemos las canciones de Liam Payne, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.