En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Liam Payne sufre con la noticia de que Chris Evans ya no interpretará al Capitán América

Liam Payne sufre con la noticia de que Chris Evans ya no interpretará al Capitán América

El actor estadounidense Chris Evans utilizó su cuenta de Twitter para revelar que ya terminó de rodar ‘Avengers 4’ para despedirse para siempre de Capitán América, personaje que interpreta en el Universo Cinematográfico de Marvel. Este anuncio ha quebrado los corazones de millones de personas y también el del músico británico Liam Payne.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Mediante sus redes sociales, el exintegrante de One Direction aseguró que la noticia lo ha entristecido tanto que no puede concentrarse en su nueva música. “Bien sé que debería estar concentrado en mi canción ahora mismo, pero estoy demasiado triste de que Chris Evans ya no sea el Capitán América”, tuiteó.

De esta manera, Liam Payne dejó en claro que el Capitán América es uno de sus personajes favoritos del mundo del cine. Algunos de sus fanáticos comenzaron a animarlo para que se atreva a encarnar el famoso personaje de Marvel. ¿Será? Si bien suena muy difícil, unos usuarios hicieron un montaje que el mismo Liam aprobó y compartió. 

Por otro lado, Liam Payne estrenó recientemente una nueva canción junto a el compositor Jonas Blue y la cantante y actriz Lennon Stella titulada ‘Polaroid’. Es una gran colaboración y ya se encuentra disponible en las principales plataformas de música. En YouTube, el tema ya tiene más de 132 mil reproducciones en apenas unas horas. ¡Escúchalo ya! 

¿QUIÉN ES LIAM PAYNE? 

Liam Payne es un cantante y compositor pop británico. Fue parte de One Direction, banda con la que obtuvo mucho éxito, fama mundial, premios, récords y más. En 2016 se separó de la agrupación tras firmar con Capital Records. Como solista, publicó ‘Strip That Down’, cuyo videoclip tiene 270 millones de vistas. Actualmente está trabajando en su primer disco como solista. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Liam Payne, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.