En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Liam Payne, Jonas Blue y Lennon Stella lanzan el videoclip de 'Polaroid'

Liam Payne, Jonas Blue y Lennon Stella lanzan el videoclip de 'Polaroid'

Hace dos semanas, Liam Payne, Jonas Blue y Lennon Stella lanzaron la canción ‘Polaroid’. El clip de audio tiene más de 6 millones de reproducciones en YouTube y además el tema ocupó los primeros lugares de algunas listas de música. Ahora, los tres artistas estrenaron el video musical, grabado en la ciudad de Nueva York.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

En el videoclip, Liam Payne, Jonas Blue y Lennon Stella narran la historia de amor de una pareja, que se cruza en varias ocasiones por la ciudad que nunca duerme. Los podemos observar en Central Park, en el metro y en una azotea. El exintegrante de One Direction canta y baila, vestido con un saco blanco y pantalones negros. 

“¡El video oficial de Polaroid está fuera ahora! Jonas Blue, Lennon Stella y yo tuvimos mucha diversión recorriendo Nueva York y filmado el video. Dale una mirada y cuéntanos qué es lo que piensas”, señaló el intérprete de ‘Familiar’ en su cuenta de Twitter.

“Liam luces tan hermoso en el video. Eres increíble”, “Felicidades a los tres por esta gran canción y video”, “He esperado tanto por este video y cumplió mis expectativas. ¡Está buenísimo!”, son algunos comentarios que se pueden apreciar en YouTube.

En lo que va del 2018, Liam Payne también ha unido fuerzas con Rita Ora (‘For you’), el reguetonero J Balvin (‘Familiar’) y French Montana (‘First time’). 

¿QUIÉN ES LIAM PAYNE? 

Liam Payne es un cantante y compositor pop británico. Fue parte de One Direction, banda con la que obtuvo mucho éxito, fama mundial, premios, récords y más. En 2016 se separó de la agrupación tras firmar con Capital Records. Como solista, publicó ‘Strip That Down’, cuyo videoclip tiene 270 millones de vistas. Actualmente está trabajando en su primer disco como solista. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Liam Payne, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación