La emoción de Louis Tomlinson por el apoyo a su tema ‘Two of us’

La emoción de Louis Tomlinson por el apoyo a su tema ‘Two of us’

Ayer en la mañana el cantante británico Louis Tomlinson estrenó su nuevo sencillo ‘Two of us’, tema inspirado en su fallecida madre y que ha conmovido a sus millones de seguidores. En menos de un día, esta balada pop actualmente se encuentra entre los primeros lugares de las principales listas de música del mundo. ¡Qué éxito!

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

A través de sus redes sociales, el exintegrante de One Direction agradeció todo el apoyo que está teniendo su primer sencillo del 2019. “Muchas gracias a todos por su apoyo. ¡Ustedes son increíbles! Estamos tan cerca de ser número 1 en iTunes de todo el mundo. No puedo agradecerles lo suficiente”, escribió Louis Tomlinson.

Apenas salió a la luz ‘Two of us’, los fanáticos la hicieron tendencia a nivel mundial. El apoyo ha sido tan impresionante que Louis Tomlinson publicó otro post de agradecimiento. “Ha sido una presentación emocional, solo quiero dar otro agradecimiento masivo a todos por apoyar el sencillo ¡Todos ustedes son increíbles!”, apuntó.

En esta emotiva canción, Louis Tomlinson canta: “Esta mañana me desperté todavía soñando / con muchos recuerdos en mi cabeza / Nunca sabrás cuánto te extraño / El día que te tomaron, ojalá hubiera sido yo / Pero una vez me dijiste: ‘No te rindas, puedes hacerlo día a día’”.

Cabe destacar que Louis Tomlinson publicará este año su primer álbum como solista. Es el único ex miembro de One Direction que todavía no lo ha hecho. 

¿QUIÉN ES LOUIS TOMLINSON? 

Louis Tomlinson es un cantante pop británico. Inició su carrera musical en One Direction, agrupación que alcanzó gran fama a nivel mundial. En el 2017, inició su proyecto como solista. Lanzó ‘Back to You’ junto a Bebe Rexha y luego ‘Miss You’. Actualmente está trabajando en su primer disco como solista, el cual publicaría este 2019. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Louis Tomlinson, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación