Louis Tomlinson admite que no le gustaba el nombre One Direction

Louis Tomlinson admite que no le gustaba el nombre One Direction

El reconocido programa The X Factor ya inició y nos ha traído muchas sorpresas. Como sabemos, Louis Tomlinson es uno de los miembros del jurado y ha sido el primero en llamar la atención con una sorprendente declaración sobre One Direction, la boy band que lo llevó a la gloria junto a Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan y Zayn Malik.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

El intérprete de ‘Miss you’ confesó algo que hirió a muchos fanáticos de One Direction. ¿Qué pasó? Louis Tomlinson señaló que a ninguno de sus excompañeros les gustaba el nombre de One Direction. ¿El motivo? Les parecía muy cursi y ñoño.

“Saben, la cosa es con el nombre, no creo que ninguno de nosotros fuera fanático de One Direction. Si realmente analizan el nombre, es un poco cursi”, reveló Louis Tomlinson. Como era de esperarse, esta declaración dividió a los millones de seguidores de la exitosa boy band. Algunos apoyan a Louis, mientras que otros no. 

Hasta el momento, ninguno de sus excompañeros se ha pronunciado sobre esta confesión. Lo cierto es que, después de esta declaración de Tomlinson, parece más difícil que algún día los cinco vuelvan a estar juntos. 

Cabe destacar que Louis Tomlinson está trabajando actualmente en su álbum debut, que aún no tiene fecha de lanzamiento. 

¿QUIÉN ES LOUIS TOMLINSON? 

Louis Tomlinson es un cantante pop británico de 26 años. Inició su carrera musical en One Direction, agrupación que alcanzó gran fama a nivel mundial. En el 2017, inició su proyecto como solista. Lanzó ‘Back to You’ junto a Bebe Rexha y luego ‘Miss You’. Actualmente está trabajando en su primer disco como solista, el cual publicaría este 2018. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Louis Tomlinson, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.