Maren Morris comparte un video de Niall Horan interpretando 'Slow hands'

Maren Morris comparte un video de Niall Horan interpretando 'Slow hands'

La exitosa gira ‘Flicker World Tour’ de Niall Horan ha llegado a su fin. El exintegrante de One Direction se presentó recientemente en el Coral Sky Amphitheatre de West Palm Beach, Estados Unidos. Y se despidió de sus fanáticos a lo grande. Ahora, mediante su cuenta de Instagram, Maren Morris compartió un genial momento de Niall durante su último show.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Maren Morris, que ha estado abriendo los shows de Niall Horan en Estados Unidos, publicó un video en el que podemos ver al músico irlandés interpretando su exitosa canción ‘Slow hands’, mientras que la cantante de 28 años realiza una divertida coreografía, utilizando un par de guantes de Mickey Mouse. Niall no puede contener la risa. 

“Anoche terminamos la gira y tuve la oportunidad de mostrar mi experiencia de baile de un año. Niall, te amamos porque eres un verdadero artista y llevas tu luz y humor a todos tus shows. El equipo que has construido es mágico y nos recibió tan bien durante todo el verano. ¡Ahora descansa!”, escribió Maren Morris en la descripción.

Durante su gira internacional, Niall Horan recorrió Europa, Oceanía, Asia, Latinoamérica y Norteamérica. Ha sido su primer tour como cantante solista y fue un éxito total.  Todo inició el pasado 10 de marzo y terminó el domingo 23 de setiembre. 

Hace poco Niall Horan confesó que después de su gira se tomaría un tiempo para descansar y encontrar la inspiración para preparar su próximo disco. 

¿QUIÉN ES NIALL HORAN? 

Niall Horan es un cantante pop irlandés de 24 años. Inició su carrera en One Direction, banda con la que consiguió premios, récords y fama mundial. En 2017 lanzó su primer disco como solista: ‘Flicker’. Sus éxitos ‘Slow Hands’, ‘This Town’ y ‘Too Much to Ask’ obtuvieron nominaciones a diversos prmeios. Su primera gira internacional como solista inició en marzo del 2018 y acabó en setiembre. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Niall Horan, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.