Martin Garrix ofreció un espectacular concierto en Bogotá

Martin Garrix ofreció un espectacular concierto en Bogotá

Martin Garrix llegó este fin de semana a Colombia para ofrecer dos conciertos: el primero en Bogotá y el segundo en Medellín. Su primera actuación en tierras colombianas se llevó a cabo en el Centro de Eventos de la Autopista Norte, que vibró con lo mejor de la música del DJ y productor holandés.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

El intérprete de ‘Animals’ conquistó a muchísimos colombianos con su buena vibra y energía. Entre los asistentes solo se veía emoción ante uno de los mejores espectáculos de música electrónica del mundo.

Según informa Los40 Colombia, Martin Garrix, quien es considerado como uno de los mejores DJs del mundo, ofreció grandes éxitos como ‘Scared to be lonely’, ‘The only way is up’, ‘Animals’, entre otros. La noche fue tan especial que hasta el reguetonero Maluma llegó y compartió unos minutos con el DJ en la tarima. Este momento fue uno de los más destacados del show.

A través de Instagram Stories, Martin Garrix ha compartido varios videos donde nos enseña pasajes de su presentación en Bogotá. “¡Noche irreal! ¡Gracias Bogotá!”, escribió el intérprete de ‘Ocean’ en Instagram.

Cabe destacar que Martin Garrix estrenó a inicios de noviembre su nueva canción ‘Dreamer’ junto al rapero Mike Yung. Esta canción también sonó en el concierto que dio en Bogotá. 

¿QUIÉN ES MARTIN GARRIX? 

Martin Garrix es un DJ y productor holandés de 22 años. Tiene 3 discos y su primer gran éxito fue ‘Animals’ (2013), canción que lo convirtió en el artista más joven en estar en la cima de los más vendidos en Beatport. En el 2015, MTV lo premió como el Mejor Artista de Música Electrónica. En su carrera, ha colaborado con David Guetta, Dua Lipa, Bebe Rexha y más. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Martin Garrix, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del DJ.

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.