Martin Garrix estrena el video musical de su tema 'No sleep'

Martin Garrix estrena el video musical de su tema 'No sleep'

Martin Garrix y el cantante Bonn se unieron nuevamente para un nuevo sencillo. Se trata de ‘No sleep’, su segunda colaboración después de ‘High on life’. Este nuevo tema del DJ y productor holandés se trata sobre estar atrapado en un momento que es tan bueno que uno piensa que es un sueño.  

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

El video musical de ‘No sleep’ nos muestra momentos muy felices de Martin Garrix y Bonn en diferentes lugares. Ambas estrellas de la música aparecen sonrientes en Las Vegas, en un avión, en un concierto, en una montaña y en la nieve. El videoclip fue filmado Damian Karsznia y Olav Stubberud, y editado por Karsznia. 

En apenas unas horas, el video musical ya cuenta con más de 600 mil reproducciones y más de 100 mil likes en YouTube. “Esta canción es demasiado dulce. Me encanta”, “Otra pieza de arte de ustedes dos”, “No hay duda de que forman una dupla excelente. Felicitaciones”, son algunos comentarios que se pueden apreciar en la plataforma.

La canción ‘No sleep’ es lo suficientemente genial como para interpretarla en un festival de música. Así que no tenemos ninguna duda de que Martin Garrix lo hará durante su presentación en el Ultra Music Festival en Miami a finales de marzo. 

¿QUIÉN ES MARTIN GARRIX? 

Martin Garrix es un DJ y productor holandés de 22 años. Tiene 3 discos y su primer gran éxito fue ‘Animals’ (2013), canción que lo convirtió en el artista más joven en estar en la cima de los más vendidos en Beatport. En el 2015, MTV lo premió como el Mejor Artista de Música Electrónica. En su carrera, ha colaborado con David Guetta, Dua Lipa, Bebe Rexha y más. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Martin Garrix, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del DJ.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.