Martin Garrix promete que pronto publicará nuevas canciones

Martin Garrix promete que pronto publicará nuevas canciones

El gran lanzamiento de ‘Ocean’, su colaboración con el cantante Khalid, no ha sido suficiente para Martin Garrix. Por eso, anunció mediante las redes sociales que pronto publicará nuevas canciones. El DJ y productor aseguró que su próximo sencillo, ‘High On Life’ con Bonn, saldrá “muy pronto”.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Según informan los medios estadounidenses, Martin Garrix cerró su primer show en Tomorrowland con el tema ‘High On Life’, que aún no ha sido lanzado oficialmente. Ahora, gracias a una pregunta de un fan, también se conoció que el músico holandés ha trabajado con su compatriota Justin Mylo.

“¡También, ‘High On Life’ será publicado muy pronto!” tuiteó el intérprete de ‘Animals’. Un fan le preguntó: “¿Qué hay de tu colaboración con Justin Mylo? ¿Cuándo será publicado?” Martin Garrix se percató de este comentario y respondió: ¡setiembre! 

Cabe destacar que Martin Garrix se volverá a presentar este fin de semana en Tomorrowland. En su primer show, el DJ holandés hizo vibrar a todo el público con lo mejor de su repertorio musical. Además, invitó a su amiga Dua Lipa al escenario e interpretaron juntos el tema ‘Scared To Be Lonely’. 

Las nuevas canciones de Martin Garrix están a la vuelta de la esquina y los más emocionados son sus millones de seguidores, quienes anhelan que salgan lo más pronto posible. 

¿QUIÉN ES MARTIN GARRIX?

Martin Garrix es un DJ y productor holandés de 21 años. Tiene 3 discos y su primer gran éxito fue ‘Animals’ (2013), canción que lo convirtió en el artista más joven en estar en la cima de los más vendidos en Beatport. En el 2015, MTV lo premió como el Mejor Artista de Música Electrónica. En su carrera, ha colaborado con David Guetta, Dua Lipa, Bebe Rexha y más. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Martin Garrix, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del DJ.

Más de Música

Programación