Niall Horan habló sobre su participación en la película 'Pie Pequeño' y su segundo álbum

Niall Horan habló sobre su participación en la película 'Pie Pequeño' y su segundo álbum

Niall Horan estrenó hace poco la canción ‘Finally Free’ para la película animada ‘Pie Pequeño’. Ahora, en una reciente entrevista con la revista Billboard, el exintegrante de One Direction se pronunció sobre su participación en este filme. ¿Qué dijo?

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

“Fue realmente genial y orgásmico como sucedió todo. Ha sido una experiencia increíble que me gustaría realizar más a menudo”, señaló Niall Horan sobre su participación en la película animada. ¿Cómo llegó Niall a hacer el tema para el filme? Sucede que dos de sus frecuentes colaboradores, Julian Bunetta y John Ryan, son productores ejecutivos de la música para la película.

“Ellos escribieron el estribillo, y luego yo llegué y le puse mi toque. Es una canción fantástica”, agregó Niall Horan. Cabe destacar que Julian y John también participaron en la canción ‘Slow Hands’ de Niall y algunos temas de One Direction. 

El intérprete de ‘Flicker’ también reveló que no ha estado escribiendo su segundo álbum mientras estaba de gira, como indicaban algunos rumores. “Algunas personas son realmente buenas en eso, en cualquier momento de inactividad pueden sentarse a escribir muchas canciones. Y descubrí que yo simplemente no puedo. Estás en la gira y quieres ver la ciudad, no hay tiempo para escribir”, dijo Niall Horan.

“Recuerdo que cuando volví de mi gira por Europa, descubrí que puedo escribir dos o tres canciones en un par de días. Simplemente sentado en el piano como lo hice en el último álbum, con la guitarra en la mano o lo que sea… Por eso, después de la gira me tomaré unos meses libres para escribir hasta que ya no pueda más”, concluyó. 

¿QUIÉN ES NIALL HORAN? 

Niall Horan es un cantante pop irlandés. Inició su carrera en One Direction, banda con la que consiguió premios, récords y fama mundial. En 2017 lanzó su primer disco como solista: ‘Flicker’. Sus éxitos ‘Slow Hands’, ‘This Town’ y ‘Too Much to Ask’ obtuvieron nominaciones a diversos premios. Su segunda gira internacional ‘Flicker World Tour’ inició en marzo de 2018 y finalizará en setiembre de ese año. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Niall Horan, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.