Niall Horan anuncia que está en reposo después de someterse a una cirugía

Niall Horan anuncia que está en reposo después de someterse a una cirugía

¡Atención fanáticos de Niall Horan! Mediante su cuenta oficial de Twitter, el exintegrante de One Direction reveló a sus fanáticos que recientemente se sometió a una cirugía debido a una sinusitis y que en estos momentos se encuentra en plena recuperación.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

El intérprete de ‘Slow hands’ realizó un tuit para tranquilizar a sus millones de seguidores. “Solo quería decirles que he tenido una cirugía en la nariz y que la recuperación va bien. Como he dicho, voy a estar descansando por un tiempo, pero pensé que querrían saber de esto”, escribió Niall Horan.

De manera inmediata, los fanáticos inundaron el post de Niall Horan con miles de mensajes de buenas vibras. Todos se unieron a una sola voz para enviarle fuerza. Además, crearon el hashtag #GetWellSoon (Sánate pronto) en Twitter. “Te deseo una pronta recuperación”, “Mejórate pronto Niall”, “Gracias por contárnoslo. Te adoramos”, señalaron algunos fans.

Cabe destacar que Niall Horan finalizó su gira ‘Flicker World Tour’ a fines de setiembre. Durante su tour, el cantante irlandés de 25 años se presentó en Europa, Oceanía, Asia, Latinoamérica (no vino a Perú) y Norteamérica. 

A continuación, te dejaremos el tuit de Niall Horan, en el que le cuenta a sus millones de seguidores sobre su situación actual. ¡Recupérate pronto, Niall! 

¿QUIÉN ES NIALL HORAN? 

Niall Horan es un cantante pop irlandés de 24 años. Inició su carrera en One Direction, banda con la que consiguió premios, récords y fama mundial. En 2017 lanzó su primer disco como solista: ‘Flicker’. Sus éxitos ‘Slow Hands’, ‘This Town’ y ‘Too Much to Ask’ obtuvieron nominaciones a diversos premios. Su primera gira internacional como solista inició en marzo del 2018 y acabó en setiembre. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Niall Horan, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación