Niall Horan se muere por trabajar con Taylor Swift y Ariana Grande

Niall Horan se muere por trabajar con Taylor Swift y Ariana Grande

El cantante irlandés Niall Horan se dio un tiempo para interactuar con sus fanáticos a través de Instagram Stories. El exintegrante de One Direction respondió muchas preguntas. En esta sesión, confesó que le encantaría trabajar con Taylor Swift y Ariana Grande, dos de las cantantes mujeres más exitosas del momento.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Niall Horan les pidió a sus fanáticos que le hicieran las preguntas que quisieran y no faltaron las personas que sugieren una próxima colaboración. Una de las preguntas fue respecto a una colaboración con Ariana Grande. El músico respondió: “Me encantaría colaborar con Ariana Grande. Su talento es increíble”.

Alguien más le preguntó a Niall Horan si le gustaría trabajar con Taylor Swift y él contestó que también le encantaría. Recordemos que Niall y Taylor son buenos amigos, por lo que una colaboración podría darse en cualquier momento. Además, en junio del año pasado, la estrella pop invitó al exOne Direction a uno de sus conciertos. 

Hace poco Niall Horan confirmó que trabajará con Shawn Mendes en una canción. Aunque todavía no hay muchos detalles sobre esta colaboración, tarde o temprano sabremos qué se traen entre manos. ¿Te gustaría que Niall trabaje en nuevos temas con Ariana Grande y Taylor Swift? No te olvides de comentar. 

¿QUIÉN ES NIALL HORAN? 

Niall Horan es un cantante pop irlandés de 25 años. Inició su carrera en One Direction, banda con la que consiguió premios, récords y fama mundial. En 2017 lanzó su primer disco como solista: ‘Flicker’. Sus éxitos ‘Slow Hands’, ‘This Town’ y ‘Too Much to Ask’ obtuvieron nominaciones a diversos premios. Su primera gira internacional como solista inició en marzo del 2018 y acabó en setiembre. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Niall Horan, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.