En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Nick Jonas se comprometió con Priyanka Chopra!

¡Nick Jonas se comprometió con Priyanka Chopra!

Tras solo dos meses de relación, Nick Jonas y Priyanka Chopra han decidido dar un paso importante en sus vidas. Según informa el reconocido portal E! News, el exintegrante de los Jonas Brothers le pidió a Priyanka que sea su prometida en el día del cumpleaños de la modelo. Sigue leyendo y entérate de todos los detalles. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Según E! News y otros medios estadounidenses, Nick Jonas se comprometió con Priyanka Chopra la semana pasada en Londres, cuando celebraban el cumpleaños número 36 de la modelo india. A principios de este mes, el cantante habría escogido el anillo de compromiso en la tienda de Tiffany’s en Nueva York. 

A pesar de que llevan un poco más de dos meses de romance, Nick ya ha conocido a la familia de la Priyanka y viceversa. De esta manera, Nick Jonas sigue los pasos de sus colegas Justin Bieber y Ariana Grande, quienes se comprometieron con Hailey Baldwin y Pete Davidson, respectivamente, tras pocos meses de relación.  

Como era de esperarse, la noticia ha caído como un baldazo de agua fría a los millones de seguidores de Nick Jonas, especialmente a sus fans mujeres, quienes no pueden creerlo y están tristes porque sienten que pierden al amor de su vida.

Cabe destacar que este es el primer compromiso de Nick Jonas, quien anteriormente ha estado vinculado sentimentalmente con estrellas como Selena Gomez y Miley Cyrus. Kevin Jonas está casado, Joe está comprometido y ahora Nick también. 
¡Felicidades Nick y Priyanka! 

¿QUIÉN ES NICK JONAS? 

Nick Jonas es un cantante pop estadounidense. Inició su carrera artística como actor en musicales de Broadway. Luego se enfocó en la música y se hizo mundialmente conocido en la banda Jonas Brothers, junto a sus hermanos Joe y Kevin. Ha participado en varias películas y tiene 3 álbumes como solista. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Nick Jonas, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.