¡No pararás de reír con la broma del asiento 'eléctrico'! [VIDEO]

¡No pararás de reír con la broma del asiento 'eléctrico'! [VIDEO]

¡Un vacilón! El canal de YouTube de ‘Cámaras escondidas de Silvio Santos’ volvió a sorprender con un divertido video. Esta vez se trató de una broma que puso ‘eléctricos’ a varios transeúntes.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Tal como se aprecia al iniciar el video de YouTube, la puesta en escena consistía en que las personas subieran a auto y lo encendieran. Esto a pedido de un supuesto mecánico.

El detalle de ese auto es que guardaba un secreto. Resulta que encima del asiento de piloto se colocó un cojín, el cual estaba conectado a un circuito eléctrico que botaba descargas no tan intensas, pero que igual hicieron saltar a los incautos.

La primera en caer en esta broma fue una joven. Como muestra el video de YouTube, luego de que la joven encendió el carro, el falso mecánico activó la descarga eléctrica.

Como era de esperarse, la muchacha no aguantó y salió del auto para luego retirarse, pese a que el falso mecánico intentó detenerla. Un hombre no aguantó las descargas y también abandonó el carro tomándose la zona afectada.

Aunque en el caso de este transeúnte, su reacción fue reírse junto a los presentes. Su error fue que volvió a subir al auto, por lo que recibió una nueva descarga que lo hizo abandonar el vehículo a toda velocidad, se aprecia en el video de YouTube.

Como esas personas, fueron varios los que cayeron en la broma del asiento ‘eléctrico’. El video de YouTube finaliza con un compilado de las víctimas que permanecieron en el auto, pese a las descargas.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm