Shawn Mendes, The Chainsmokers y más actuaron en Victoria’s Secret Fashion Show

Shawn Mendes, The Chainsmokers y más actuaron en Victoria’s Secret Fashion Show

El Victoria’s Secret Fashion Show es todo un espectáculo. La edición de 2018 sacó a la luz a sus ángeles anoche, quienes desfilaron con increíbles piezas de lencería. Hubo muchos momentos inolvidables en la celebración que sucedió en Nueva York. Pero nosotros nos quedamos con lo que hicieron las grandes estrellas de la música sobre el escenario. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

El cartel de artistas era digno de un festival de música. ¿Quiénes estuvieron? La gala contó con Shawn Mendes, Bebe Rexha, Rita Ora, The Chainsmokers, Halsey, Kelsea Ballerini y The Struts. ¿Es un desfile de modas o un megaconcierto? 

Cada uno de los artistas tuvo sus minutos en el escenario, donde interpretaron sus mayores éxitos. Uno de los primeros en aparecer fue Shawn Mendes. El cantante canadiense ofreció lo mejor de su repertorio musical y se ganó un beso volado de una de las modelos. Esta acción se viralizó en las redes sociales. “¿Atrapaste el beso?”, le preguntó un fan a Shawn en Twitter. “Por supuesto”, respondió. 

Actuar en un show como Victoria’s Secret es sin duda una gran oportunidad para los músicos. De hecho, la mayoría de ellos también lo ven así. Además de los asistentes, hay millones de personas que observan el desfile por televisión.

¿QUIÉN ES SHAWN MENDES? 

Shawn Mendes es un cantante canadiense. Se hizo conocido tras subir varias interpretaciones de canciones populares a las redes sociales. Con apenas 20 años, ya tiene tres discos y ha ganado varios premios importantes. Su éxito ‘Treat You Better’ tiene más de 1 millón 500 mil reproducciones en YouTube. Actualmente está trabajando en su tercer disco. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Shawn Mendes, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación