Estrellas que han estado en el 'Reputation Tour' de Taylor Swift hasta el momento

Estrellas que han estado en el 'Reputation Tour' de Taylor Swift hasta el momento

El ‘Reputation Tour’ de Taylor Swift no deja de sorprender a los fans de la estrella pop estadounidense. A lo largo de su gira, la intérprete de ‘Blank Space’ ha invitado a grandes estrellas de la música. Por ese motivo, en esta nota te enseñaremos todos los artistas que han compartido escenario con Taylor Swift hasta el momento.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Troye Sivan

El cantante australiano y Taylor Swift interpretaron juntos el tema ‘My My My’, que pertenece al disco ‘Bloom’ de Troye. Sin duda, fue una grata sorpresa para los fans de la estadounidense.

Selena Gomez

Selena es una de las mejores amigas de Taylor Swift, así que tenía que estar sí o sí en el ‘Reputation Tour’. Las dos cantantes interpretaron el tema ‘Hands To Myself’ de Selena. Ambas lucieron una sexy vestimenta negra. 

Shawn Mendes
El canadiense y Taylor Swift se han vuelto muy buenos amigos en los últimos años. Juntos cantaron ‘There’s Nothin Holdin’ Me Back’, uno de los temas más exitosos de Mendes.

Hayley Kiyoko

La cantante de 27 años ha sido una de las últimas invitadas de Taylor Swift. Ambas cantaron el tema ‘Curious’. ¡No te lo puedes perder!

Robbie Williams

Taylor Swift y la leyenda británica de 44 años interpretaron el mágico tema ‘Angels’. Taylor inició la canción en el piano, y luego Robbie apareció en el escenario y comenzaron a cantar juntos. ¡Qué momento!

Niall Horan

Taylor Swift y el exintegrante de One Direction cantaron juntos el tema ‘Slow Hands’, que pertenece al disco ‘Flicker’ de Niall. No te lo puedes perder

Bryan Adams

Taylor Swift y Bryan pusieron a bailar a todo el público con el tema ‘Summer of ‘69’ del canadiense. Adams ha sido el último artista en participar en un show de la estrella estadounidense. 

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Posee 6 discos y el más reciente es ‘Reputation’ (2017). Su éxito ‘Shake It Off’ debutó en el primer lugar en la lista Hot100 de Billboard.

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación