En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¿Ya escuchaste el tema 'Wow' de Post Malone?

¿Ya escuchaste el tema 'Wow' de Post Malone?

Hace unas semanas, Post Malone prometió a sus seguidores que tendría una nueva sorpresa antes de finalizar el 2018, año en el que tocó la gloria con su segundo disco ‘Beerbongs & Bentleys’. Como siempre, el rapero cumplió su promesa y estrenó una nueva canción. Se trata de ‘Wow’, un tema que habla sobre el ascenso de Post. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En la letra, Post Malone menciona que después de lanzar su primer álbum ‘Stoney’ (2016) su vida cambió. “Antes de lanzar Stoney, a ninguno de ustedes le importaba realmente / Ahora siempre dicen ‘Felicitaciones’/ Y esto no es una botella de 40, pero estoy derramando esta mierda/ Solía tener un montón, pero ahora tengo más/ Hice otro hit porque estaba aburrido”, canta.

‘Wow’ es el primer lanzamiento de Post Malone después de ‘Beerbongs & Bentleys’, que fue estrenado en abril de este año. Cabe destacar que el éxito de este álbum catapultó al rapero a la lista de Forbes ‘30 Under 30’ (un ranking de 30 puestos compuesto de las personas con menos de 30 años de la industria de la música), y lo posicionó como uno de los artistas con más ventas del 2018.

Los fanáticos de Post Malone están muy contentos con este regalo de Navidad del rapero y esperan que el próximo año puedan escuchar muchas más canciones de su ídolo. 

Más de Música

Programación