En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

'That's What I Like' de Bruno Mars supera los 1300 millones de reproducciones

'That's What I Like' de Bruno Mars supera los 1300 millones de reproducciones

Si hay una canción del 2017 que jamás será olvidada, esa es ‘That’s What I Like’ de Bruno Mars. Esta exitosísima canción llegó hasta la cima del Hot 100 y recibió varias nominaciones en los principales eventos de música. Además, su videoclip oficial fue uno de los más vistos del año pasado. ¡Un éxito total!

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Ahora, un año y unos meses después de su lanzamiento, el videoclip de ‘That’s What I Like’ acaba de llegar a los 1300 millones de reproducciones en YouTube, convirtiéndose en el tercer clip de Bruno Mars que lo consigue, después de ‘Uptown Funk’ con Mark Ronson y ‘Lazy Song’. 

Como era de esperarse, los millones de fanáticos de Bruno Mars se percataron de este logro y lo felicitaron en las redes sociales. “El Rey Bruno. Esta canción se merece esto y mucho más”, “Me emociona tanto ver el éxito de esta canción. Sabía que llegaría muy lejos”, comentaron algunos fans. 

Cabe destacar que ‘That’s What I Like’ ganó el premio a Canción del Año en la última edición de los Premios Grammy. ¡Brutal! Además, cuando llegó a la cima del Hot 100 en mayo del año pasado, lo hizo nada más y nada menos que destronando al exitoso tema ‘Humble’ del rapero Kendrick Lamar. 

¿QUIÉN ES BRUNO MARS?

Bruno Mars es un cantante pop hawaiano. Posee 3 discos. El último de ellos, ‘24K Magic’, obtuvo 6 premios Grammy. La canción ‘Uptown Funk’, junto al compositor Mark Ronson, tiene más de 3 mil millones de reproducciones en YouTube.  

¿Quieres saber más? En planeta.pe tenemos las canciones de Bruno Mars, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.