'This is what you came for' de Rihanna y Calvin Harris llega a los 7 millones de likes en YouTube

'This is what you came for' de Rihanna y Calvin Harris llega a los 7 millones de likes en YouTube

En abril de 2016, Calvin Harris y Rihanna sorprendieron al mundo con la canción ‘This is what you came for’. Esta exitosísima colaboración se convirtió en una de las más escuchadas de ese año y, pese a que no llegó a la cima de la lista Hot 100 (se quedó en el tercer puesto), ha obtenido una gran cifra de reproducciones y likes en YouTube. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Ahora, el video musical de ‘This is what you came for’ acaba de llegar a los 7 millones de ‘Me gusta’ en YouTube, convirtiéndose en el primer video de la estrella pop y el DJ escocés que lo logra. Ambos tienen muchos más éxitos, pero ninguno tan popular en la mencionada plataforma como esta canción. 

El videoclip nos muestra a Rihanna, vestida con un overol azul, cantando y bailando dentro de un cubo gigante. Se puede apreciar una gran variedad de colores, luces y diseños. Calvin Harris hace una breve aparición. Este clip cuenta actualmente con más de 2 mil millones de reproducciones. Está en el puesto número 20 entre los videoclips más vistos en la historia de YouTube.

Cabe destacar que esta colaboración no es la única que han hecho Calvin Harris y Rihanna. En el año 2011, ambos lanzaron ‘We found love’, tema que pasó 10 semanas en la cima del Hot 100. Tremendo éxito. 

Cada vez que Rihanna y Calvin Harris se juntaron, nos regalaron un hit. Ya es tiempo de una colaboración más. 

¿QUIÉN ES RIHANNA? 

Rihanna es una cantante pop estadounidense. A los 16 años llegó a Estados Unidos, realizó una audición para Jay Z y firmó un contrato con una disquera. Lanzó dos discos, pero el tercero, ‘Good Girl Gone Bad’, fue el que le dio fama mundial. Tiene 8 discos y su último trabajo fue ‘Anti’ (2016). Ha ganado varios premios Grammy y ha participado en películas y series de televisión.

En planeta.pe tenemos las canciones de Rihanna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación