¡Twenty One Pilots está de regreso con nueva música!

¡Twenty One Pilots está de regreso con nueva música!

¡Se acabó el descanso! Twenty One Pilots regresó y sus millones de fanáticos han enloquecido en las redes sociales. El dúo musical estadounidense ha lanzado un nuevo video musical, anunció un nuevo disco y una nueva gira internacional. ¡Genial!

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Twenty One Pilots ha publicado dos nuevas canciones: ‘Jumpsuit’, con videoclip incluido, y ‘Nico and the Niners’. Además, el dúo reveló que su nuevo material discográfico se llamará ‘Trench’. Eso sí, todavía no han dado una fecha de lanzamiento. 

‘Bandito Tour’, la nueva gira mundial de Twenty One Pilots, recorrerá varias ciudades de Norteamérica (Estados Unidos y Canadá), Australia y el Reino Unido, entre el 2018 y 2019. Las entradas ya están disponibles en el sitio web oficial del dúo. Pese a que todavía no hay fechas en Sudamérica, se espera que pronto anuncien algunas paradas. 

Cabe resaltar que Twenty One Pilots no publica un material discográfico desde el 2015, cuando lanzó su exitoso álbum ‘Blurryface’, que cuenta con grandes éxitos como ‘Ride’ y ‘Stressed Out’. 

La emoción de los fanáticos de la agrupación es inmensa. “Esto es demasiado bueno para ser cierto. Debo estar soñando”, “No saben la alegría que tengo cuando veo estas publicaciones”, “Sé que su nuevo disco será un éxito total”, comentaron algunos fans. 

 Tyler Joseph y Josh Dun están de regreso y piensan llegar a lo más alto de la industria, como en el 2015. ¿Lo lograrán?  
 

Más de Música

Programación