‘Uptown Funk’ de Bruno Mars llega a una tremenda cifra de likes

‘Uptown Funk’ de Bruno Mars llega a una tremenda cifra de likes

La exitosa canción ‘Uptown Funk’ de Bruno Mars y Mark Ronson, que puso a bailar a todo el mundo en los primeros meses del 2015, acaba de llegar a una alucinante cifra de ‘Me gusta’ en YouTube. ¿Cuánto? ¡11 millones! Así como lo lees, el videoclip de ‘Uptown Funk’ ya tiene 11 millones de likes. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

De esta manera, ‘Uptown Funk’ se convirtió en el sétimo videoclip con más ‘Me gusta’ en la historia de YouTube. ‘Hello’ de Adele (13 millones), ‘Shape of You’ de Ed Sheeran (16 millones), ‘See You Again’ de Charlie Puth (20 millones), y ‘Despacito’ de Luis Fonsi (28 millones) son algunos clips que lo superan. 

Los millones de fans de Bruno Mars desataron toda su euforia en las redes sociales. “Es una canción histórica”, “Todavía recuerdo cuando la escuché por primera vez. Sabía que sería un hit”, “Merece muchísimos likes más”, son algunos comentarios de sus seguidores.

Cabe destacar que ‘Uptown Funk’ llegó hasta la cima del Hot 100 y se mantuvo por 14 semanas consecutivas. ¡Qué brutal! Esta canción lideró el chart más importante de Estados Unidos entre enero y abril de 2015. Además, el videoclip oficial cuenta con más de 3 mil millones de vistas. Solo seis videos han superado esta barrera. 

Más de Música

Programación