En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Zayn Malik estrena su cover de 'Allah duhai hai'

Zayn Malik estrena su cover de 'Allah duhai hai'

Zayn Malik sí que sabe cómo sorprender a sus millones de seguidores. El exintegrante de One Direction acaba de estrenar un nuevo tema, uno que te dejará confundido. Se trata de un cover de ‘Allah duhai hai’, una canción de Bollywood que ha aparecido en las tres películas de la franquicia ‘Indian Race’. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Los fanáticos del cantante británico de 25 años han reaccionado de forma favorable al tema, pero muchos tienen una incógnita: ¿qué significan las letras de ‘Allah duhai hai’? De acuerdo con los medios estadounidenses, el título del tema es una frase hindú que se traduce como “Allah es Dios”. 

Eso sí, la versión de Zayn Malik no es exactamente igual a la original. Por ejemplo, el novio de Gigi Hadid no incluyó un verso de rap, acortó la canción e incluso modificó ligeramente el ambiente de la música. Y los cambios han sido del agrado de sus fans. “Nunca me he sentido más conectado contigo. Tu mente es poderosa”, señaló una de sus seguidoras.

Esta no es la primera vez que Zayn Malik realiza un cover de una canción de Bollywood. A inicios de este año, realizó un cover de ‘Teri Deewani’.

El nuevo cover de Zayn Malik ya tiene más de 2 millones de reproducciones y más de 335 mil likes en YouTube. Si todavía no lo has escuchado, no pierdas más tiempo y hazlo de una vez. 

¿QUIÉN ES ZAYN MALIK? 

Zayn Malik es un cantante pop británico de 25 años. Fue parte de la banda One Direction. En 2015, dejó la agrupación e inició su carrera de solista. Hizo colaboraciones con Sia y Taylor Swift. Lanzó su primer disco ‘Mind of Mine’ y fue número 1 en más de 50 países. Su tema ‘Dusk Till Dawn’ tiene más de mil millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Zayn Malik, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.