En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

OMG! Zayn Malik le mandó esta indirecta a Perrie Edwards

OMG! Zayn Malik le mandó esta indirecta a Perrie Edwards

Durante una entrevista con The Sunday Times Style, Zayn Malik se refirió así a su experiencia en las relaciones como una fuente de inspiración musical. Claramente una indirecta para si exprometida, Perrie Edwards.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“El amor duele. El amor es duro. Tal vez mi experiencia en el amor me llevó a escribir un álbum nuevo y fuerte”, dijo el cantante. Además, admitió que de no haber sido por esto, tal vez su canción ‘Pillowtalk’ no habría tenido el significado que tuvo en su vida.

De igual forma, Zayn Malik reveló detalles muy íntimos de su relación con la modelo Gigi Hadid, dando a entender entre líneas que con ella las cosas son diferentes y mejores.

“Ella ha vivido conmigo un año. Conoce a mi familia en Londres. En privado cuando yo la llamo ‘Gee’ ella me responde con un ‘Zee’”, sostuvo el exintegrante de One Direction.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

En más de una ocasión, Gigi Hadid ha declarado cuánto admira y ama a Zayn Malik, pero el exintegrante de One Direction no había sido tan directo como hasta hace poco.

“Cuando estás solo, ¿quién deseas que esté a tu lado?”, le preguntó la modelo al cantante. Malik le respondió: “Tú” y complementó la respuesta con “mi mamá también”.

Por otro lado, Gigi Hadid cambió de rol y se colocó tras la cámara para fotografiar a Zayn Malik para la nueva campaña Versus Versace. Ella escogió a su novio y a la modelo Adwoa Aboah, quien recientemente posó para la portada de la edición de marzo de Vogue, para protagonizar esta producción.

“La campaña Versus captura todo lo que es especial sobre Zayn, Gigi y Adwoa. Ellos son gente joven que define el humor de su generación con honestidad, energía y su amor”, dice Donatella Versace.

Más de Música

Programación