En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

OMG! Premio que ganó Zayn Malik en verdad era de Fifth Harmony [VIDEO + FOTO]

OMG! Premio que ganó Zayn Malik en verdad era de Fifth Harmony [VIDEO + FOTO]

Durante los iHeartRadio Music Awards, que se celebró el pasado domingo en Los Ángeles (EEUU), ocurrió una nueva confusión de ganadores, que involucra a Zayn Malik y Fifth Harmony.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Aunque no pudo estar presente, el cantante, desde París, publicó en las redes sociales un mensaje de agradecimiento luego de ser nombrado ganador del mejor video musical gracias a ‘Pillowtalk’. Gigi Hadid estaba con él.

Pero hubo un problema… Resulta que Fifth Harmony fueron las verdaderas ganadoras del premio a mejor video musical por su canción ‘Work From Home’, con Ty Dolla $ign.

De acuerdo al Twitter y al sitio oficial de iHearRadio, fue el grupo femenino quien obtuvo el galardón, no Zayn Malik. ¡Qué rocheeeee!

Hasta el momento, Zayn Malik no ha comentado nada sobre la confusión, pero al menos sí se llevó un premio: mejor artista nuevo.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

Gigi Hadid comenzó el Paris Fashion Week de la mejor manera. Tras una cansada jornada de varios desfiles, la modelo pudo contar con el incondicional apoyo de su novio Zayn Malik.

El cantante estuvo en el ‘front row’ para disfrutar de los pasos de su novia durante la presentación de la nueva temporada de Balmain. Hadid se veía increíble con una falda de flecos y una gargantilla de metal. Luego cambió por un outfit de cuero, la cual incluyó unas botas altas que cubrían por completo sus piernas.

Por otro lado, mediante su cuenta de Snapchat, Gigi Hadid mostró el extraño y particular regalo que recibió por parte de una marca que quiso homenajear su relación con Zayn Malik.

Se trata nada más y nada menos que unas latas de frejoles enviadas por una compañía de alimentos con los nombres de la modelo y el exintegrante de One Direction grabados. ¿Pueden creerlo?

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.