Zayn Malik estrena el videoclip de 'Satisfaction'

Zayn Malik estrena el videoclip de 'Satisfaction'

Desde que salió de One Direction, Zayn Malik no ha dejado de sorprender a sus seguidores con su nueva música. El cantante británico acaba de lanzar el video musical de ‘Satisfaction’, que es tan impactante que te conmoverá. Cabe destacar que esta canción pertenece a su segundo disco ‘Icarus Falls’.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

El videoclip de cuatro minutos de duración ha llamado bastante la atención no solo por la melodía de la canción, también por la historia y sus impactantes imágenes visuales. El director Bouha Kazmi, junto a Zayn Malik, nos ha regalado un trabajo realmente impactante. 

El video musical cuenta la historia de un hombre que ha perdido a su amada. Se trata de un romance plagado por las dificultades de una guerra. El sonido suave pero alentador de la canción y la letra ofrece un contexto apropiado para las imágenes relacionadas a la vida, el amor y la tragedia. Zayn Malik solo aparece unos segundos en el videoclip. 

“Dejar 1D fue la mejor decisión de Zayn en su carrera”, “Es un video lleno de compasión y corazón. Gracias, Zayn”, “Este videoclip es poesía. Eres un capo”, son algunos de los comentarios que se pueden apreciar en YouTube. 

Si bien ‘Icarus Falls’ no ha logrado el éxito que se esperaba, Zayn Malik estaría evaluando la posibilidad de realizar un tour. Solo nos queda esperar y cruzar los dedos para que así sea, con la esperanza de que visite nuestro país. 

¿QUIÉN ES ZAYN MALIK? 

Zayn Malik es un cantante pop británico de 25 años. Fue parte de la banda One Direction. En 2015, dejó la agrupación e inició su carrera de solista. Hizo colaboraciones con Sia y Taylor Swift. Lanzó su primer disco ‘Mind of Mine’ y fue número 1 en más de 50 países. Su tema ‘Dusk Till Dawn’ tiene más de mil millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Zayn Malik, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación