Zlatan Ibrahimovic asistió al concierto de Ed Sheeran en Los Ángeles

Zlatan Ibrahimovic asistió al concierto de Ed Sheeran en Los Ángeles

Luego de ofrecer una serie de conciertos en Europa, Ed Sheeran llegó a Norteamérica para continuar con su exitoso ‘Divide Tour’. Su primera parada fue en el increíble estadio Rose Bowl de Los Ángeles. Entre las 90 mil personas que asistieron al show, se encontraba el futbolista Zlatan Ibrahimovic. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

El reconocido futbolista sueco, que pertenece actualmente al club Los Ángeles Galaxy, asistió al show y gozó con la música de Ed Sheeran. Y, como era de esperarse, al final del concierto buscó al intérprete de ‘Shape of you’ para tomarse una fotografía con él.

Zlatan Ibrahimovic le regaló a Ed Sheeran dos camisetas de su equipo, una con su propio dorsal y su apellido, y otra especialmente personalizada para el británico. Ambos se tomaron una foto con las camisetas. “Cuando el genio Ed Sheeran finalmente conoció a Dios. Gracias por un concierto inolvidable en el Rose Bowl”, escribió el sueco en Twitter.

Por su parte, Ed Sheeran también publicó la misma foto en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 25 millones de seguidores. De esta manera, el pelirrojo ofreció su primer concierto en esta nueva etapa de su gira en Norteamérica. Cabe destacar que su próximo show será este martes 21 de agosto en San Francisco.

Cuéntanos qué te pareció la foto de Ed Sheeran con Zlatan Ibrahimovic. ¡No te olvides de comentar!

¿QUIÉN ES ED SHEERAN? 

Ed Sheeran es un cantante británico. Elton John vio su talento y lo ayudó en su carrera musical. Grabó su primer álbum en el 2011. Consiguió fama mundial y varios récords con su segundo disco, ‘X’. Su tercer disco, ‘Divide’, es el más exitoso de su carrera: batió múltiples récords y ganó varios premios. Su éxito ‘Shape of You’ tiene más de 3 mil millones reproducciones. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Ed Sheeran, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación