En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

4 estrenos musicales para iniciar el 2019

4 estrenos musicales para iniciar el 2019

Apenas han pasado un poco más de dos semanas desde que inició el 2019 y grandes estrellas de la música ya han estrenado nuevas canciones. Este nuevo año arranca con mucho pop y colaboraciones inesperadas, como la de Calvin Harris con Rag'n'Bone Man. A continuación, te enseñaremos cuatro nuevos temas recién lanzados que no te puedes perder.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

1. Sam Smith ft. Normani – ‘Dancing with a stranger’

El cantante británico cumplió su sueño de colaborar con una chica de Fifth Harmony. Sam Smith y Normani presentaron su nuevo tema, ‘Dancing with a stranger’, el pasado 10 de enero. Es una canción pop influenciada por el R&B. 

2. Calvin Harris ft. Rag'n'Bone Man – ‘Giant’

El DJ y productor escocés, que obtuvo bastante éxito en el 2018 con sus temas ‘One kiss’ y ‘Promises’, espera continuar con su buena racha. Para esta canción, Calvin Harris y el cantante Rag'n'Bone Man unieron fuerzas. Es un tema con un excelente ritmo.

3. Gesaffelstein & The Weeknd – ‘Lost in the fire’ 

Esta canción es una de las grandes sorpresas del 2019 y eso que recién vamos a casi tres semanas desde que inició el nuevo año. ‘Lost in the fire’ pertenece al segundo álbum del genio francés, ‘Hyperion’, que será lanzado a mediados del presente año. The Weeknd es el protagonista de este tema, que está teniendo bastantes reproducciones en las plataformas de música.

4. Lauren Jauregui – ‘More than that’

Lauren Jauregui está dispuesta a dar la hora este 2019. Para iniciar el año, la exintegrante de Fifth Harmony estrenó su sencillo ‘More than that’, cuyo videoclip ya tiene muchos comentarios positivos. En el video, Lauren empodera a las mujeres que trabajan en clubes nocturnos. 

¿QUIÉN ES CALVIN HARRIS? 

Calvin Harris es un DJ y productor escocés de 35 años. Su amor por la música electrónica nació en su adolescencia. A los 23 años publicó su primer disco, ‘I Created Disco’, con el cual se empezó a hacer conocido. En su carrera, ha colaborado con grandes artistas de la talla de Rihanna, Katy Perry y Ariana Grande. Tiene 5 álbumes de estudio y ha ganado muchos galardones, incluido premios Grammy. Su tema ‘Summer’ tiene mil millones de vistas.

En planeta.pe tenemos las canciones de Calvin Harris, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del DJ.

Más de Virales

Programación