Ally Brooke abriría los conciertos de Little Mix

Ally Brooke abriría los conciertos de Little Mix

Little Mix lanzó su quinto álbum, ‘LM5’, en noviembre del año pasado. Además de promocionar el material discográfico, la girl band está preparándose para una gira por el Reino Unido y Europa y todo indica que la cantante que abriría sus shows sería Ally Brooke, exintegrante de Fifth Harmony.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Los rumores indican que la cantante de ‘Low key’ sería la encargada de abrir los conciertos de Little Mix en el viejo continente. Este rumor cobró fuerza luego de que el mánager de Ally Brooke, Will Bracey, le diera like un tuit donde se habla del rumor. Los fanáticos se percataron de este detalle y están muy emocionados.

Há rumores de que a Ally abrirá os shows da LM5 Tour na Europa e no Reino Unido

Si bien todavía no hay nada confirmado, es imposible no emocionarse. Ally Brooke recién ha estrenado su sencillo debut titulado ‘Low key’ y abrir los conciertos de una banda tan importante como Little Mix sería el escalón perfecto para ella.

Ahora que Ally Brooke ha comenzado su carrera como solista, es muy probable que sea telonera de Little Mix. Cabe destacar que ‘Low key’ ya está escalando posiciones en las radios norteamericanas y en menos de cinco días se encuentra en el puesto 65 en las listas de Pop Radio.

 

Ally Brooke estuvo en Nueva York en los últimos días. Después de estrenar su sencillo, la cantante publicó un video donde podemos verla mirando muy emocionada un cartel en Times Square. Este cartel promociona su sencillo debut. 

Más de Virales

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.