Barack Obama felicita a Jennifer Lopez y Alex Rodríguez por su compromiso

Barack Obama felicita a Jennifer Lopez y Alex Rodríguez por su compromiso

Hace unas semanas, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez anunciaron su compromiso a través de sus redes sociales. Desde que lo hicieron, han estado recibiendo muchos mensajes positivos de parte de sus fans y otras celebridades. Ahora fue el turno del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama y su esposa, Michelle Obama.

ESCÚCHANOS EN VIVO AQUÍ 

Mediante Twitter, Alex Rodríguez publicó una foto donde podemos apreciar la carta escrita a mano que recibió del expresidente y su esposa. “Jennifer & Alex, Michelle y yo simplemente queríamos felicitarlos por su compromiso. Después de 26 años juntos, podemos decir que no importa el reto que la vida nos depare, compartirlo con un ser amado hace que todo sea mejor”, escribió Barack. 

“Esto significa mucho para nosotros”, dijo Alex Rodríguez en Twitter. Hay que recordar que este matrimonio será el cuarto para Jennifer Lopez y el segundo para el exbeisbolista. La cantante de ‘El anillo’ ya ha estado casada tres veces: con el actor Ojani Noa, el bailarín Cris Judd y el cantante Marc Anthony, padre de sus mellizos Emme y Max, de 10 años.

Recientemente, la cantante Jennifer Lopez anunció una colaboración con French Montana. Ambos lanzaran el tema ‘Medicine’ el próximo 5 de abril. Hace pocos días, J Lo también confirmó que actuará con Cardi B en la película ‘Hustlers’. ¡Tiene la agenda repleta! 

Más de Virales

Programación